sábado, 15 de diciembre de 2018

PORTUGAL (casi el resto del Pais)

HOLA amiguetes ¡¡ en i anterior escrito os hablé de nuestras vacaciones en Lisboa y Sintra . Ahora os comento poblaciones y sitios que pienso os gustarán si visitais este bonito Pais
SABUGUEIRO es un buen queso que podeis adquirir en la Sierra da Estrela. Tambien el Licor de Cerezas se encuentran estos en la región de Dao en esta zona es normal tomar buen vino. La carretera es preciosa y digna de ver la laguna de COMPREIRA esta a la altitud de 2.000 metros y las formaciones graniticas son impresionantes. Existe una imagen de la Virgen tallada en la roca y tambien la zona es abundante en manantiales. En Aveiro tuve la suerte de ver grabar un programa en la TV en el que participaba el grupo etnico "DAS BARROAS" con sus esposas y bailan danzas ataviados con sus trajes cada uno diferente del otro.
Y en la ciudad de MIRANDELA existen dos duplicados uno de la Fuente de las Naciones de Europa y el surtidos del rio similar al que existe en Suiza en la ciudad de Geneve, también podeis ver un puente romano excelentemente conservado y comer en el HIPER aunque suene mal pero es deliciosa la comida. El pescado es muy bueno en PENICHE. Esto es lo que tenia anotado de mis viajes, pero Portugal es mucho más y vale la pena verlo. Un abrazo a todos.

No hay comentarios: