sábado, 16 de junio de 2018

GYM (continuacion)

Hola amiguetes que teneis la paciencia de soportarme¡¡¡¡
Yo comencé a ir al que frecuento porque Mamen me inscribió en él (creo que me notó un poco fondon). En el gym uno hace lo que tiene que hacer y se larga. Pero si he vuelto a escribir sobre los gym ha sido porque notaba la necesidad de haceros un comentario sobre ellos.
En alguna ocasión me he cruzado con personas que iban al mismo gym que yo. Alguno llevaba traje, otros iban hechos unos guiñapos y otros también pero con chandal. Me preocupa (pero no excesivamente) que tras compartir unos ejercicios un rato cada dia no piense nada de ellos.
El gordito que desciende después de sudar la gota gorda en la cinta puede ser un millonario, un narco, un asesino o un encantador padre de familia.
Que creeran que soy? Espero que por lo menos me consideren un tipo interesante.
De cualquier modo todo esto es un poco en broma, no considereis serios estos comentarios. OS QUIERO A TODOS¡¡¡

No hay comentarios: